jueves, 10 de diciembre de 2015


ME IMPORTAS TU


a. ¿cuál es su nombre?

Mi nombre es Jose Ignacio 



b.¿qué edad tienes?

Tengo 14 años



c.¿cuál es tu fecha de nacimiento?

El día 3 de Agosto de 2001



d.¿en qué lugar vives?

En Locaiba



e.¿ que nacionalidad tiene?

Soy español



f.¿como se llaman tus padres?

Mi padre se llama Jose Angel Navarro y mi madre Maria Del Carmen Alonso



g.¿con quien habitas en tu casa?

Con mis padres y mi hermana.



h.¿como se llama tu hermana?

Maria Del Carmen.



i.¿en qué colegio estudiaste?

En el Fenoy



j.¿que persona o personas han influido en tu vida?

Toda mi familia



k.¿qué tipo de música escuchas?

Me gusta casi toda, pero la clásica no



l.¿realizas alguna actividad extraescolar?¿cuál?

Si, voy a clases de inglés



m.¿cuál es tu comida favorita?

Los macarrones
 
 

n.¿que aficiones tienes?
 
Jugar al fútbol y pasar el tiempo con mis amigo
 


ñ.¿qué opinas sobre la crisis española?

Opino que los políticos deberian solucionar este tema, porque con el paso del tiempo España se verá en la miseria.


2 comentarios:

  1. Buenas noches, Adrián. Recupera el texto del retrato que escribiste sobre José Ignacio y grabaste en el aula.
    Ánimo.

    ResponderEliminar